La gran ventaja competitiva con que cuenta Transportes Hnos. Azor radica en su especialización. Trabajamos con siete vehículos propios que garantizan de este modo las entregas en el plazo de tiempo y la calidad ofrecidos a nuestros clientes.
El tipo de transporte que desarrollamos surge con el fin de conseguir la menor manipulación posible de la mercancía hasta ejecutar la entrega de la misma, seguros de que un elevado número de intercambios de vehículos supone un incremento de incidencias, y conscientes de que estas provocan serios e incómodos perjuicios a nuestros clientes.
De este modo pretendemos ofrecer un servicio que solucione sus necesidades y que le de la confianza y la tranquilidad de trabajar con una empresa comprometida, que considera su mercancía como propia desde el momento en que la recogemos hasta que la dejamos en manos de su cliente.
En Transportes Hnos. Azor les ofrecemos varias opciones en función del tipo de mercancía que usted necesite transportar:

Camiones Completos
Medias Cargas
Reparto toda Catalunya

En Transportes Hnos Azor somos conscientes de que la garantía de un buen servicio debe ser la máxima dentro de nuestro trabajo diario. Es por ello que hacemos especial hincapié en conseguir cada día una mejor oferta de transporte para nuestros clientes, garantizando una entrega en forma y plazos acordados así como el mejor trato posible a su mercancia, el bien mas preciado de su empresa.
Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies
© 2017 Transportes Azor - Todos los derechos reservados.
Powered by Serinfon.com